Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Aportando Salud

Saint-Gobain Placo promueve hábitos de alimentación saludable entre sus empleados.

La compañía desarrollará hasta diciembre diferentes programas para mejorar las pautas nutricionales de los trabajadores, con propuestas de menú mensuales y vídeo-consejos para “Comer en Positivo”. También ofrece un servicio de seguimiento personalizado a los trabajadores interesados.

 

Madrid, 19 de junio 2017.- Saint-Gobain Placo, en el marco de sus programas de promoción y protección de la salud, la seguridad y el bienestar de sus trabajadores, desarrollará en los próximos meses una serie de iniciativas para promover hábitos de alimentación saludable entre sus empleados, todas ellas de manera online.

Bajo el lema ‘Aportando Salud’, el Departamento de Seguridad y Salud de Placo va a poner a disposición de toydos los trabajadores varias herramientas online:

Vídeos-consejos titulados ‘Comer en Positivo’ con la colaboración de Álvaro Smit. Desde junio hasta octubre, la compañía difundirá entre sus empleados y en su canal de YouTube un vídeo de unos 10 minutos para reflexionar sobre diferentes aspectos de la nutrición y aprender pautas más saludables y sostenibles en esta materia. El primer video “Reflexiones sobre una alimentación saludable” ya está disponible en https://youtu.be/HO2MoPTWa4Y  

Propuesta saludable mensual, cada mes se propone que ofrece una propuesta de menú semanal con una variedad de recetas sencillas y saludables, consejos prácticos e información sobre productos de cada temporada.

Servicio de seguimiento personalizado, donde los trabajadores que lo deseen podrán disponer de un asesoramiento online con la dietista Raquel Marín que, en función de los intereses de cada participante, les proponga unas dietas y haga su seguimiento para la consecución del objetivo propuesto.

Para la elaboración de los vídeos y las propuestas de menú mensuales, se ha contado con la colaboración del chef Álvaro Smit, cocinero y formador de Empresa Saludable www.alvarosmit.es; mientras que para el asesoramiento y el seguimiento individualizado, ha sido la nutricionista de la empresa Nutritium, Raquel Marín, la encargada de colaborar con esta iniciativa de Placo.

La compañía también realiza otros proyectos relacionadas con la salud, como la 'Campaña contra el Cáncer’, la realización de ‘Evaluaciones Psicosociales’, los programas de desintoxicación tabáquica, la implementación de ‘SafHEAR’ y talleres puntuales de ‘mindfullnes’ y espalda.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui