Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

¿Qué es el CLUB PLACO?

El CLUB PLACO actualmente es un conjunto de empresas del sector del yeso, la placa de yeso laminado, del aislamiento acústico y térmico, de la decoración y de fachadas, éstos últimos de reciente incorporación.

Estas empresas son reconocidas por sus conocimientos técnicos, su buen saber hacer profesional, y la calidad de la puesta en obra de los productos y soluciones PLACO. Todas ellas comprometidas a respetar las reglamentaciones, procedimientos y recomendaciones de la Oficina Técnica de Placo y por lo tanto garantizan la calidad y prestaciones de los Sistemas Placo.

Los miembros del CLUB PLACO están completamente al día de las novedades que PLACO incorpora a sus productos y tienen acceso a formación teórica y práctica impartida por Placo. Las ventajas de ser un socio de PLACO les proporciona una amplia oferta de productos innovadores y el apoyo de un líder mundial.

El compromiso de PLACO con las empresas miembros del CLUB PLACO se materializa en el desarrollo continuo de productos y sistemas PLACO,  materiales respetuosos con el medio ambiente, seguridad aplicada en el puesto de trabajo, formación continua de sus miembros y la asistencia y soporte técnico en obra.

El CLUB PLACO, en el marco de sus encuentros regionales y nacionales, es también un punto de unión y reflexión, de convivencia e intercambio de ideas.

 

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui