Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Etapa 1:

La empresa interesada comunica al responsable comercial de Placo la obra objetivo para la recogida de residuos. Previamente, podrá realizarse un estudio de los planos de la obra para optimizar las dimensiones de las placas y limitar así la cantidad de residuos (servicio a medida).

Etapa 2:

Desde el departamento comercial de Placo se le ofrecerá el contacto con los transportistas de residuos acreditados en la zona para que pueda solicitar los contenedores adaptados a su necesidad y que se utilizarán en exclusiva para placa de yeso laminado. Un panel informativo ubicado sobre el contenedor informa de la recogida selectiva del yeso y especifica los productos que se admiten o no.

Etapa 3:

Una vez completos los contenedores, se realiza el transporte al punto de reciclaje Placo más cercano. Todos los lotes de residuos van acompañados de un documento de identificación y seguimiento. Además, Placo emite un certificado de recuperación, garantizando que los residuos gestionados en la obra se han reciclado correctamente.

Etapa 4:

Los residuos de yeso se reciben en destino y se verifica su conformidad con el contrato de tratamiento. Tras su triturado, el yeso servirá para fabricar nuevas placas u otros productos.

 

Si desea más información contacte con nosotros en: reciclajeplaco@saint-gobain.com o en los teléfonos: (+34902 253 550 - (+34) 902 296 226

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui