Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Complemento Saint-Gobain CE3X

Complemento que facilita la definición de medidas de mejora de la calificación energética, para los usuarios de Ce3X. El usuario puede optar por definir la solución a través de cada elemento del edificio a mejorar, o podrá optar por la Solución Premium permitiendo al técnico certificador navegar por diferentes soluciones reales, con productos existentes en el mercado y de las mayores prestaciones para toda la envolvente del edificio.

SAINT-GOBAIN lanza un complemento que facilita la definición de medidas de mejora de la calificación energética de los usuarios de CE3x.

VID_Complemento_Saint-Gobain_Certificación_Energética_CE3X

 

Con este complemento, el usuario puede optar por definir la solución a través de cada elemento del edificio a mejorar, o podrá optar por la Solución Premium permitiendo al técnico certificador navegar por diferentes soluciones reales, con productos existentes en el mercado y de las mayores prestaciones para toda la envolvente del edificio

.

 

Dependiendo de la opción seleccionada, el sistema en automático devuelve todos los productos posibles para dicha solución:

 

Podremos ver, al seleccionar una de las soluciones, su descripción y ventajas que ofrece. Y al seleccionar el producto, gracias a una serie de pictogramas que figuran al lado, conoceremos de una forma rápida y visual sus características principales.

Independientemente del informe oficial, el complemento permite generar un informe específico de las medidas de mejora que propone el técnico de una forma muy visual, con información completa de la solución propuesta:

 

  • Complemento para versión 2.1 y posteriores del programa CE3X

setupcomplementosaintgobainv1.3.zip - 3.03 MB

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui