Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

El Departamento de Exportaciones de SG PLACO IBÉRICA empezó a trabajar como una Delegación Comercial en el año 2011. Aunque con anterioridad a esa fecha PLACO ya llevaba a cabo exportaciones, sobre todo de mineral de yeso, fue a partir de entonces cuando su actividad exportadora comenzó a crecer hasta alcanzar el volumen actual.

En la actualidad SG PLACO IBÉRICA exporta regularmente materiales de construcción a más de 20 países de Europa, Africa, Centro América y Sudamérica ofreciendo a nuestros clientes toda la gama de productos PLACO adaptándola a los requerimientos del mismo.

Las exportaciones se llevan a cabo principalmente por vía marítima, en contenedores de 20 pies o de 40 pies. Con el paso de los años y el aumento constante de nuestra actividad exportadora, hemos conseguido optimizar la carga de los contenedores de tal forma que se pueda cargar la mayor cantidad posible de material respetando de forma escrupulosa las normativas de transporte aplicables así como los elevados estándares de seguridad del Grupo SAINT GOBAIN.  

Contacto 

Saint Gobain PLACO IBÉRICA, S.A. 

Príncipe de Vergara, 132 - 8º planta

28002 Madrid

España

 
Teléfono de Atención al cliente:

+ 34 902 253 550 / +34 902 296 226
 
Si desea contactar con nuestra empresa puede rellenar el siguiente formulario o bien dirigir su consulta directamente al buzón de consultas de exportación: Export.ATC@saint-gobain.com
 
Atenderemos su consulta en el menor plazo de tiempo posible, muchas gracias.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui