Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Placo Soluciones:

INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD y FORMACIÓN son los factores claves en el éxito de nuestra compañía.

Placo aporta soluciones innovadoras a cualquier situación constructiva en techos, tabiques y paredes, que responden a las exigencia técnicas en materia de protección contra incendios, de resistencia a la humedad y de aislamiento acústico, cumpliendo ampliamente con las exigencias del Código Técnico de la Edificación (CTE).

Pero no podríamos dar valor a todo este proceso si en su paso final no tuviéramos una mano de obra cualificada y formada que pudiera llevarlo a cabo. En palabras de nuestro principal responsable: “el binomio innovación-formación es clave para el éxito”. Por este motivo, desde hace algunos años hemos puesto todo el empeño en dotar a todas nuestras delegaciones comerciales de su propia escuela de formación y con un monitor para impartir los cursos que se planifican para todo el año. Así, nos aseguramos que los profesionales del sector conozcan nuestros sistemas, estén al día de las últimas novedades y puedan realizar los cursos de reciclaje que consideren necesarios.

La formación UNIVERSO PLACO está dirigida a profesionales instaladores que deseen afianzar sus conocimientos teóricos, a nuestros distribuidores oficiales como programa de formación para el personal de punto de venta, y en definitiva a todos aquellos profesionales del sector que deseen entrar de lleno en el mundo de la placa de yeso laminado.

 

Escuelas:

Si quieres información sobre nuestros cursos contacta con algunas de nuestra Escuelas

Mapa de España con localizaciones de las Escuelas de Formación Profesional de Placo

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui