Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Comprometerse  con la sostenibilidad significa para Placo, comunicarlo y generar documentos que sirvan como guía para los diferentes grupos de interés.  Documentación de índole técnico pero también de índole formativo, para sensibilizar y acercar un comportamiento responsable a nuestro sector y a nuestra sociedad.

1er. Informe de Sostenibilidad

Informe que recoge las políticas de responsabilidad social corporativa que están llevando a cabo, así como los resultados de las mismas y sus impactos desde el punto de vista social y medioambiental.

Por la naturaleza de nuestra compañía, las acciones más desarrolladas son las relacionadas con medio ambiente. El compromiso se visualizado tanto por la reducción de los impactos derivados de la actividad, como por el desarrollo de productos que mejoran la calidad de la salud y el entorno de las personas.

Los aspectos prioritarios en los que actualmente trabaja  Placo son el cambio climático, con la reducción del consumo energético y de emisiones de CO2; la reducción de residuos y el reciclaje del yeso; la biodiversidad, con la restauración ecológica de canteras; y el agua, reduciendo su consumo en los procesos de fabricación.

Primer Informe de Sostenibilidad 2012 (ES) - 4.26 MB

2º Informe de Sostenibilidad

Informe de Sostenibilidad basado en el Ciclo de Vida del Producto como guía para ir analizando las diferentes áreas de la empresa Placo y su compromiso económico, social y medioambiental.

Segundo Informe de Sostenibilidad 2014 (ES) - 3.14 MB

Ver Video: Sostenibilidad en Saint-Gobain

VID_Placo_Sostenibilidad_Verificada

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui