Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

En Placo nos comprometemos a actuar como miembro responsable de las comunidades de las que formamos parte, ejerciendo un alto nivel de sensibilidad y respeto hacia el medio ambiente. 

Placo para ratificar el compromiso con el medio ambiente, fue la primera empresa del sector en obtener la certificación ISO 14001 para sus canteras y sus fábricas de yesos y escayolas y de placa de yeso laminado. Asimismo, hemos establecido el Ecodiseño cómo dinámica de mejora en toda nuestra gama de producto de Placa de Yeso Laminado a través de implementar también en nuestro sistema de gestión medioambiental los requisitos de la norma ISO 14006.

Queremos declarar nuestro firme compromiso con la Política de Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS) del Grupo y aceptamos como único objetivo: cero accidentes ambientales y la máxima reducción posible del impacto de nuestras actividades.

Placo y la sostenibilidad

Política de Medio Ambiente - 1.01 MB

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui