Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Placa Habito

La placa “Habito” de Saint-Gobain Placo ha revolucionado el sector de las placas de yeso laminado.

Permite colgar directamente elementos y objetos de gran peso sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos

La Placa Habito de Saint-Gobain Placo ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza. Esta placa de yeso laminado supone un elemento más de innovación que posiciona a Placo como referente en soluciones para el hábitat sostenible.

‘Habito’ tiene unas características técnicas que permiten colgar en ella directamente objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisiones, etc.) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos.

En www.habito.placo.es se ilustran las principales características de esta placa: 

  • Resistencia de carga
  • Aislamiento acústico
  • Anclaje sencillo
  • Robustez y fiabilidad

Para consultar ficha de producto, catálogo y certificados, se puede visitar http://www.placo.es/es-es/productos/placas-yeso-laminado/habito

Habito, se presentó en el Camino de Santiago, donde los peregrinos pudieron colgar en ella pesadas mochilas o sentarse en sillas colgadas sobre ella, ya que aguanta perfectamente el peso de una persona adulta.

La Placa Habito está presente en importantes proyectos arquitectónicos y recientemente se ha instalado en Casa Decor dentro del Espacio Saint-Gobain del el interiorista y diseñador Diego Rodríguez. En este link https://youtu.be/qug0HSqljpI podrá ver y conocer más información.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui