Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

App - Placo Techos

Placo Techos

Las placas de yeso laminado y techos acústicos de Placo contribuyen a la estética, a la mejora de la acústica y a la calidad del aire en el interior de colegios, hospitales, tiendas, oficinas, hoteles y viviendas. Sus superficies, que son resistentes al desgaste y fáciles de mantener, garantizan una larga vida útil. Las placas y techos acústicos de Placo se fabrican con materiales naturales, y se recuperan y reciclan para crear con ellos nuevos productos de yeso.

Esta App se ha diseñado para ayudar a arquitectos, contratistas, propietarios de inmuebles y e inversores a navegar por el mundo de Placo Techos ofreciéndoles:

  • referencias de imágenes y proyectos inspiradores del mundo entero.

  • las referencias y hojas de datos para cada solución, con información sobre las prestaciones acústicas.

  • una presentación de Activ’Air, una tecnología innovadora que permite absorber más del 70% de los compuestos orgánicos volátiles (COVs) existentes en la habitación en la que se instala el producto.

Disponible para IPAD a través de iTunes

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui