Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Por que elegir reciclaje placo
 1 - Para beneficiarse de la experiencia de Placo. Saint-Gobain Placo Ibérica ha implementado en 2014 su servicio de reciclaje de residuos de placa de de yeso laminado, continuando con la experiencia realizada por otros países de Saint-Gobain Gypsum como Francia o UK. En 2014, se inició la actividad tras haber sido capaces de reciclar el 100% de su rechazo de fabricación.

 2 -  Aprovéchese de una alternativa económica. El reciclaje, en relación con las soluciones de eliminación, representa una solución muy competitiva.

 

3 - Distíngase como “agente comprometido con el medioambiente”. Las empresas constructoras, instaladoras de placas u otras empresas que implementen este proceso se beneficiarán de una imagen positiva frente a sus clientes o aquellos colectivos sensibles o motivados por los problemas medioambientales. Algunas de las últimas referencias de obras con Reciclaje Placo son:

  • Promoción de viviendas en Boadilla del Monte.
  • Promoción de viviendas en Tres Cantos.
  • Hotel Emperatriz (Madrid).
  • Clínica Universitaria Navarra (Madrid).
  • Prado Business Park. Oficinas en Madrid.

4 - Garantice el seguimiento y la recuperación de los residuos de construcción bajo la gestión de una certificación. La gestión de los residuos se ha convertido en una prioridad para los jefes de obra y en general para todo el conjunto del proyecto de obra. El servicio de Reciclaje Placo permite la trazabilidad de los residuos desde la obra hasta los centros de reciclaje más próximos, además proporciona los justificantes necesarios para obtener los créditos adicionales en el marco de la certificación de edificios BREEAM (RSD1), LEED (MR2) y VERDE (C17).

5 - Utilice una solución cercana.Saint-Gobain Placo Ibérica, como gestor autorizado de residuos, dispone de varios centros de reciclaje de placa de yeso laminado, en diversas zonas geográficas de la península Ibérica, lo que permite aportar una solución cercana adaptada a cada agente vinculado a la construcción.

6 - Apóyese en un gestor de residuos profesional. Placo es gestor de residuos RCDs y a través de su compromiso con el medioambiente la primera empresa del sector en ofrecer una solución para los residuos de placa de yeso laminado.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui