Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje



Placo ha iniciado una serie de diálogos con diferentes agentes sociales relacionados con la construcción, principalmente en Placa de Yeso Laminado, para poner de manifiesto la necesidad de constituir una hoja de ruta para reclamar la certificación y homologación de la instalación de placa de yeso laminado (PYL) dentro de las nuevas modificaciones de los Códigos Técnicos de la Edificación.

Avanzar en estas propuestas supondría una garantía para los clientes (constructores, promotores, arquitectos, particulares…), a la vez que garantizaría la calidad en las ejecuciones y el reconocimiento del oficio de instalador. La mayoría de oficios que intervienen en la construcción tienen la exigencia de cualificación y emisión de certificado final de obra, por lo que lo lógico es que también exista para el instalador de PYL.

Placo como agente social responsable y preocupado por alcanzar la excelencia en diferentes áreas, ha tenido varias reuniones con el Ministerio de Fomento y el Ministerio de Educación encaminadas a avanzar en esa hoja de ruta. Además, el pasado mes de Abril de 2017, organizó la Jornada “Planificando Construir el futuro” a la que asistieron más de 1.000 instaladores de España y Portugal, representantes de las Administraciones Públicas y del sector de la construcción y medios de comunicación. Este encuentro se ha convertido en el mayor evento relacionado con el sector de la Placa de Yeso laminado (PYL) celebrado hasta la fecha en España y Portugal.

Pueden ampliar la información de esta Jornada en planificandoplaco.com

 

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui