Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Complejo hospitalario San Luis

Palencia

El Complejo Hospitalario San Luis comienza en el año 1889 su actividad de la mano de Benito Menni, su fundador, con el traslado de una pequeña comunidad de religiosas para atender a las enfermas que por entonces no podían ser asistidas sanitariamente por hombres.

El complejo se caracteriza por un Modelo de Asistencia Integral y está organizado en tres áreas: Salud Mental, Mayores y Discapacidad Intelectual.

La intervención en planta baja en el Pabellón “Maria Josefa Recio” del complejo hospitalario se ha realizado utilizando placas Placo Phonique para la ejecución de divisiones entre unidades de mismo y distinto uso, obteniendo un sistema funcional y con unas prestaciones acústicas excepcionales. Los techos se han resuelto con Gyptone Line 6 y placas Placo Phonique en aquellas zonas donde se requería una mayor protección frente al fuego.

Información del proyecto

Contratista Principal

Artecova S.L.

Arquitecto

Paredes y Rivas Arquitectos

Sectores

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui