Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Rehabilitación Bilbao La Vieja

Bilbao la Vieja (Bilbao)

El edificio situado en la calle Bilbao La Vieja  21 (Bilbao) fue construido en el año 1890. En la actualidad presentaba problemas de desplome en sus paramentos verticales, entre ellos en su fachada principal.

La rehabilitación integral del mismo pasaba por solucionar estas deficiencias estéticas y visuales y conseguir alcanzar unas altas exigencias de ahorro energético.

La solución se basó en la instalación de una fachada exterior Placotherm que permite la fijación a la fachada existente mediante ménsulas de sujeción y de retención de diferentes longitudes, solucionando así los desplomes y consiguiendo una nueva fachada de excelente planeidad y confort térmico excepcional.

Por otro lado, se realizó el trasdosado de caja de escalera con placa Placo Impact, dotando al mismo de una superficie resistente y duradera preparada para el tránsito continuo de personas y confiriendo un gran acabado frente a acciones mecánicas. 

Información del proyecto

Contratista Principal

Escayolas Martín Bilbao, S.L.

Arquitecto

Raúl Oteiza  – A-Trio Arquitectura S.L. 

Sectores

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui