Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Saint-Gobain apuesta por este tipo de reconocimientos a nivel internacional y considera que es primordial para el grupo reunir y galardonar a las empresas que día a día nos ayudan a evolucionar y a ofrecer nuevas soluciones al mercado. Con este criterio, el Trofeo Internacional comenzó siendo un evento en el que tan sólo participaban países europeos, y poco a poco ha ido creciendo para dar cabida a empresas del grupo Saint-Gobain ubicadas en cualquier continente.

Placo, división de Saint-Gobain que más veces ha ganado a nivel internacional.                   

Placo es la división que más galardones ha obtenido durante la trayectoria de este trofeo desde su creación en el año 1998. Proyectos como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Auditorio de Tenerife, la rehabilitación de un convento en Córdoba, el Gran Hotel Domine Bilbao o La Biblioteca de la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela han sido ganadores a nivel internacional en ediciones anteriores de este trofeo gracias a la magnífica ejecución llevada a cabo por las empresas instaladoras/aplicadoras.

En la última edición internacional celebrada el año pasado en Londres,  la obra del  CENTRO NIEMEYER de Avilés ejecutada por AISVENOR, recibió una mención especial por la maestría en la ejecución para cumplir los criterios de diseño con Placa de Yeso Laminado acompañado la perfecta solución dada tanto a los requerimientos acústicos, como de insonorización, térmico y de fuego.

Esto confirma, por un lado, la excelente ejecución de soluciones en yeso por parte de los profesionales españoles y portugueses y el posicionamiento de la arquitectura española en la vanguardia a nivel mundial, en competencia con países como Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Dinamarca, con gran tradición en el uso de placa de yeso laminado en sus edificaciones.

La evolución del mercado ha marcado también los criterios de selección de los proyectos.. En las últimas ediciones del Trofeo, tanto a nivel nacional como internacional, se han tenido en cuenta nuevos criterios de selección como por ejemplo: aislamiento térmico y acústico conseguido, incorporación de nuevos materiales, confort alcanzado, construcción sostenible, etc.

 http://www.saint-gobain-gyproc.com/

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui