Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Residencial

Versatilidad, elegancia, confort, acústica y comodidad en la instalación de las reformas. Con estas y otras ventajas, las soluciones Placo se han convertido en la opción preferida de los diseñadores de interiores y consumidores para las residencias en lugares más acogedores de forma economía y práctica.

Entre las numerosas aplicaciones de los diferentes sistemas constructivos en su uso, combinado con diversos materiales, como estructuras metálicas y lana acústica, permite que haya una creación con elegancia y sin pérdida de privacidad. Por otra parte, la resistencia mecánica del material apoya la instalación de los marcos, estantes y otros elementos asegurando la comodidad y el confort en el hogar. La gran adaptabilidad de los diferentes sistemas también permite la creación de soluciones únicas, como la combinación de placas con muebles de la casa, ofreciendo refinamiento y exclusividad a los ambientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sistemas y soluciones recomendados para estos sectores

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui