Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Placo se compromete a garantizar una mejora continua en los estándares de salud y seguridad en el trabajo, y garantiza que la salud y la seguridad en el mismo seguirán siendo valores prioritarios en la empresa. Creemos que todos los daños personales causados por incidentes laborales o cualquier enfermedad profesional pueden prevenirse.

Todos nuestros empleados, contratistas y visitantes tienen derecho a un puesto de trabajo seguro. Por tanto, nos comprometemos a proporcionar altos estándares de seguridad y salud, y a salvaguardar el bienestar de todos los que trabajan con nosotros, todos los que nos visitan y los que viven cerca del entorno donde se llevan a cabo nuestras actividades.

Para ratificar nuestro compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo, Placo es la única empresa que tiene la certificación OSHAS_18001 para todas sus plantas industriales y productos (certificación obtenida en todas sus fábricas y canteras, y en todos sus productos: yesos y escayolas, techos, placa de yeso laminado y pastas de juntas).

Política de Seguridad - 294.26 KB

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui