Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Soluciones de yesos

Placo presenta diferentes soluciones de yeso: yesos tradicionales, yesos manuales especiales, yesos de proyectar, yesos de acabado, escayolas, pegamentos y productos especiales.

El yeso es imprescindible para el recubrimiento interior de viviendas, oficinas, locales, centros comerciales, escuelas, tiendas, aeropuertos, etc.

Sus elevadas prestaciones, de confort, resistencia al fuego, aislamiento térmico y acústico, le confieren un papel protagonista como solución para el revestimiento de interiores en tiempos pasados, presentes y futuros.

La seguridad y la protección de los edificios, contra el fuego, aislamiento acústico y térmico depende en gran medida de las características concretas del yeso empleado.

Muchos de los atractivos y modernos diseños de los actuales interiores, no serian posibles, sin la flexibilidad y versatilidad del yeso como material de construcción.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui