Complementos Ce3X para la verificación de los requisitos del nuevo CTE: iCONECTA + iANALIZA

Jornada Técnica - 13/05/2020

¿Qué abordamos durante la jornada?

iCONECTA es el complemento desarrollado por ISOVER que se integra dentro del software oficialmente reconocido para la calificación energética de edificios Ce3X, con el que se analiza el cumplimiento de los requisitos del Código Técnico de la Edificación de una forma rápida, sencilla e intuitiva.

En muchas ocasiones te habrás encontrado con estas dificultades durante el diseño de un edificio:

  • No cumple el CTE ¿Qué puedo hacer?
  • ¿Qué puedo hacer para mejorar la calificación energética del edificio?

Con este complemento completamente actualizado, se pone a disposición de los técnicos, mediante unas sencillas gráficas, la información que indica el peso que tienen los distintos componentes de la envolvente y su potencial de mejora si se adoptan una serie de medidas propuestas. El complemento devuelve los resultados obtenidos del análisis en tiempo real y permite ampliar información en cada una de las exigencias derivadas del nuevo código técnico de la edificación.

En esta jornada, se analizaron todas las novedades de esta herramienta a través de distintos casos prácticos.

Si no pudiste unirte a formación en directo, aquí encontrarás la grabación de la jornada así como la presentación mostrada durante la misma.

Descarga aquí la presentación de la jornada: 

COLABORADORES:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui