Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Soluciones de plastes

Durante los últimos años, Placo ha lanzado y completado su gama de plastes y masillas Placostic. Un nuevo portfolio de soluciones para reparar desperfectos y grietas, nivelar, alisar o para cubrir el revestimiento final que se quiere eliminar de paredes y techos, siendo especialmente indicado para obras de rehabilitación en vivienda y no residencial, como hoteles, escuelas, etc.

Las propiedades de estos productos para revocos exteriores y enlucidos interiores basados en ligantes orgánicos vienen determinadas principalmente por el tipo o tipos de aglomerantes utilizados y sus respectivas proporciones.

Dichos productos se pueden definir de acuerdo con:

  • La naturaleza física y química de los ligantes principales activos y su estado de disolución, dispersión, o polvo, que es decisivo para las características finales del recubrimiento superficial con una o varias capas.

  • Aspecto del acabado, determinado por la distribución del agregado y la técnica de aplicación.

  • Propiedades y/o tipo de uso.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui