Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Documentos relacionados

Documentación libre


Tabiques de placa que incorporan en su composición sulfato de bario, libre de plomo, obteniendo una solución más ligera, unas buenas prestaciones frente  al fuego y un alto aislamiento acústico.

Descripción

Los tabiques con placa de yeso laminado XRoc funcionan de un modo distinto al tradicional revestimiento de plomo, que debe instalarse meticulosamente con tiras adicionales de plomo en las juntas, pilares y perímetros de las cabinas de rayos X, debiendo cubrir los apliques también con plomo para que pueda funcionar como una barrera eficaz.

XRoc ofrece un enfoque simplificado para conseguir una protección radiológica eficaz al absorber y disipar la energía electromagnética procedente de los aparatos emisores, lo que permite una instalación más sencilla. No obstante, sigue siendo igual de importante que la instalación se lleve a cabo por una empresa especializada, siguiendo las normas aplicables para garantizar que la instalación final proporcione la protección debidamente especificada y diseñada en función del tipo y de la fuente de rayos X.

La placa de yeso laminado XRoc y la pasta de juntas XRoc han sido probados de forma independiente conforme a estándares internacionales y han sido certificados por el Radiation Metrology Group del Reino Unido para probar su rendimiento equivalente al plomo, conforme con la normativa IEC 61331-1:2014.

Principales características

  • Proteccion radiologica certificada y en paredes y techos.

  • Buenas caracteristicas de resistencia al fuego.

  • Aislamiento acustico.

  • Facilidad y rapidez en la instalación.

  • Presenta un acabado listo para pintar.

Aplicación

  • Tabiquería interior que proporciene altas prestaciones de proteccion contra los Rayos X.

Apto para:

  • Hospitales.

  • Clinicas veterinarias.

  • Clinicas dentales.

Sectores

Salud

Instalación

Productos relacionados

Protección rayos X puede ser usado con los siguientes productos

XRoc

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui