Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Gyprex® ahora también para salas blancas

Imagen Techo Gyprex ISO 4
 La gama Gyprex® con vinilo es la solución ideal para los ambientes más exigentes.

Además de resistentes a la humedad y con una superficie vinílica lavable, ahora hay que añadir la clasificación ISO 4 según la norma ISO 14644-1, lo que representa la solución idónea para salas blancas.

 

¿Qué es una sala blanca? 
Foto Proyecto Gyprex - Saint-Gobain Placo

Una sala blanca (clean room) es una sala especialmente diseñada para obtener bajos niveles de contaminación. Estas salas tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados. La construcción de una sala blanca requiere de un proceso exhaustivo de las especificaciones de uso, en función de la cual se elegirán los materiales constructivos y condiciones ambientales que deben alcanzarse.

El cumplimiento de las especificaciones quedará demostrado con la clasificación de la sala, en función de la limpieza de su aire, desde la clase ISO 1 (clasificación más restrictiva) a ISO 9 (menos restrictiva), según la norma ISO 14644-1.

Pictos Sectores - Gyprex

 

 

 

 

 

Foto Proyecto Gyprex - Saint-Gobain Placo

¿Qué supone la clasificación ISO 4 de la Gama Gyprex®? 

- El techo vinílico de Placa de Yeso Laminado de menor emisión de partículas y mejor clasificación ISO del mercado actual.
- Gyprex® Asepta lidera las soluciones en el sector sanitario y ambientes más exigente debido a su tratamiento antibacterias y antifungicida.
- Uso en zonas de riesgo hasta 4 según NF S 90-351.

Tabla Gyprex

*El campo de aplicación de cada zona de riesgo es a título indicativo. El establecimiento será el encargado de determinar el nivel de riesgo.

Para conocer la información técnica de la Gama Gyprex®, haga click aquí.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui