Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

En Saint-Gobain, la salud de nuestros trabajadores y clientes es nuestra máxima prioridad. Hemos establecido medidas de protección para continuar cumpliendo con las expectativas esenciales de nuestros clientes y socios, en estricta conformidad con las normas y directrices locales y nacionales. A su nivel, también el Grupo se esfuerza por cumplir con su papel de ciudadano corporativo para proteger la salud de todos y limitar la expansión del virus.

Desde hace varias semanas, el grupo Saint-Gobain se ha organizado a nivel mundial, hemos dado pasos para reducir los viajes a/o desde las áreas más afectadas por la pandemia. Estas medidas han ido reforzándose con la evolución de la situación global.

Se han preparado planes de continuidad de negocio para los lugares en estado crítico que los requieran.

Se ha establecido el teletrabajo y la separación de equipos de trabajo sin contacto entre ellos.

Todos los equipos del Grupo a nivel mundial se han movilizado para proteger la salud de nuestros trabajadores, clientes y socios. Asegurando la continuidad de nuestra actividad económica sirviendo al sector de construcción y de industria en: automoción, aeronáutica, transporte, salud, defensa, seguridad e incluso a industrias alimentarias o de bebidas.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui