Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

ISOVER y Placo® lanzan nuevos programas formativos para profesionales del sector de la construcción

Saint-Gobain Isover y Saint-Gobain Placo, compañías líderes en soluciones constructivas eficientes, presentan su nuevo programa formativo, ‘Academia Isover’ y ‘Academia Placo®’. Una iniciativa con la que ambas entidades continúan en su apuesta por la formación a profesionales del sector de la construcción, actualmente en su modalidad online, y que ya cuenta con más de 40 jornadas planificadas.

Academia Placo

La Academia Isover-Placo® está concebida con una triple vertiente formativa: Aula Distribuidores, para formaciones específicas dirigidas a distribuidores; Aula Prescriptores, que engloba las jornadas técnicas enfocadas a arquitectos, aparejadores e ingenierías, y el Aula Instaladores, con un programa formativo enfocado a este último público.

De esta manera, aglutinan una serie de sesiones formativas para distribuidores, con información de actualidad para sus equipos, con la que descubrirán todas las novedades del sector, y les permitirá adquirir y renovar sus conocimientos en torno a temáticas como la acústica, el análisis del nuevo Código Técnico de la Edificación, las soluciones constructivas de fachadas, sistemas constructivos interiores, o la protección pasiva frente al fuego, entre otras.

Por su parte, la primera jornada técnica dirigida a prescriptores del sector sobre las novedades del CTE y su verificación con un caso práctico con Ce3X ha contado con la colaboración de más de 47 colegios de arquitectura, aparejadores e ingenieros, y a su emisión en directo se han unido cerca de 4.000 participantes. En las próximas jornadas se trabajarán temáticas relacionadas con la certificación energética de edificios (HULC, SG SAVE) o cálculo de puentes térmicos con Therm, entre otros.

En cuanto al Aula Instaladores, las sesiones permitirán a los asistentes mantener una formación interactiva en la que se abordarán diferentes aspectos de los procesos de instalación, buenas prácticas en montajes y soluciones idóneas según normativa vigente, entre otros.

Con esta nueva Academia online, tanto Isover como Placo®, como agentes comprometidos con el entorno y las personas, han querido estar más cerca que nunca de los profesionales del sector de la construcción.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui