Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Los techos Placo® exhiben "espacios saludables y sostenibles" en Casa Decor 2020

Saint-Gobain Placo®, compañía que aporta soluciones constructivas en yeso, participa por cuarto año consecutivo en la exposición de referencia del interiorismo y sus últimas tendencias, Casa Decor 2020.

En la 55ª edición de la exhibición, que este año tiene como lema #CasaDecorSostenible para mostrar el firme compromiso con la sostenibilidad de los proyectos que acoge, Saint-Gobain Placo está presente en dos espacios.

El restaurante, uno de los lugares más concurridos de Casa Decor cada año, diseñado por el interiorista Tristán Domecq, cuenta con la solución fonoabsorbente para techo Rigitone®, la cual permite optimizar el control del tiempo de reverberación requerido en este tipo de espacios, a la vez que mejora la calidad del aire interior gracias a la tecnología Activ’Air®. La compañía señaló que "confort, estética y funcionalidad definen a este proyecto único, que hará las delicias de los visitantes".

El segundo espacio en el que participa Saint-Gobain Placo® es la ‘Sala del marqués del S.XXI’, diseñado por José Lara. El interiorista ha querido presentar un espacio saludable y sostenible, contando con la solución Placo® BA con Activ’Air® en techos y trasdosados, y a lo que ha añadido la instalación de lana mineral arena APTA de Isover," una solución de altas prestaciones térmicas y acústicas, que reduce el impacto ambiental, dotando de un óptimo aislamiento a la estancia. De este modo, el espacio de Lara se convierte en un espacio saludable, a la par que traslada la necesidad de reducir el gasto energético y nuestra huella en el medio ambiente".

Casa Decor 2020 permanecerá abierta hasta el 19 de abril en calle Velázquez de Madrid. 

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui