Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Montaje y fijación de Habito®: una revolución incluso para su hogar

Con Habito® las placas de yeso laminado han cambiado. Para siempre.

Le mostramos lo fácil y rápido que es instalar elementos en la pared Habito®, y cuánto peso soporta.

HABITO

 

FAQ

1. ¿Cuál es la capacidad de carga máxima en una sola placa Habito®?

Habito® utiliza una innovadora tecnología patentada.

Cada tornillo para madera aglomerada de un diámetro mínimo de 5 mm permite colgar un objeto de hasta 30 kg (teniendo en cuenta un coeficiente de  seguridad de 2). Se aconseja seguir las instrucciones en cada caso en relación con el  número de elementos de fijación necesarios para colgar un objeto.

Ejemplo: si un televisor pesa 15 kg con su soporte, y este tiene cuatro fijaciones, se deben utilizar cuatro tornillos para madera, incluso si la capacidad total de la carga es mayor.

2. ¿Con Habito® puedo utilizar cualquier tipo de tornillo para colgar un objeto?

Se recomienda utilizar un tornillo para madera aglomerada normal con un diámetro  mínimo de 5 mm de rosca continua en toda la longitud. Se recomienda una longitud del tornillo de aproximadamente 40-50 mm, o en todo caso debe ser suficiente para atravesar tanto el elemento que está montado como la placa. Preste atención a la superficie sobre la que se desea aplicar el objeto: compruebe siempre la posible presencia de tuberías y cables eléctricos.

3. ¿Dónde puedo encontrar más información técnica sobre Habito®?

En la página de producto de la placa Habito® encontrará toda la información técnica sobre este sistema y la descripción de todas las soluciones de construcción para sus proyectos.

4. ¿Si golpeo una pared fabricada con placa Habito® corro el riesgo de dañarla?

En todo caso corre el riesgo de dañarse usted, ya que Habito® tiene una resistencia muy alta. Esto tanto en caso de choques debidos al movimiento de personas, como en el caso de choques debidos a cuerpos duros como muebles y objetos.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui