Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Placa Habito®

La placa Habito® de Saint-Gobain Placo ha revolucionado el sector de las placas de yeso laminado.

Permite colgar directamente elementos y objetos de gran peso sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos

La Placa Habito® de Saint-Gobain Placo ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza. Esta placa de yeso laminado supone un elemento más de innovación que posiciona a Placo® como referente en soluciones para el hábitat sostenible.

Habito® tiene unas características técnicas que permiten colgar en ella directamente objetos de gran peso (muebles, sanitarios, televisiones, etc.) sin necesidad de herramientas especiales, refuerzos o elementos de fijación específicos.

En www.habito.placo.es se ilustran las principales características de esta placa: 

  • Resistencia de carga
  • Aislamiento acústico
  • Anclaje sencillo
  • Robustez y fiabilidad

Para consultar ficha de producto, catálogo y certificados, se puede visitar https://www.placo.es/es/products/placa-habito/habitor

Habito®, se presentó en el Camino de Santiago, donde los peregrinos pudieron colgar en ella pesadas mochilas o sentarse en sillas colgadas sobre ella, ya que aguanta perfectamente el peso de una persona adulta.

La Placa Habito® está presente en importantes proyectos arquitectónicos y recientemente se ha instalado en Casa Decor dentro del Espacio Saint-Gobain del el interiorista y diseñador Diego Rodríguez. En este link https://youtu.be/qug0HSqljpI podrá ver y conocer más información.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui