Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Placo® lanza un nuevo manual para usuarios

Manual_usuario-Placo

Placo® presenta un nuevo catálogo dirigido al usuario final de los espacios donde se hayan empleado sus soluciones constructivas. Es un documento visual y totalmente didáctico que se entregará a los usuarios de los domicilios cuando adquieran su vivienda. 

El ‘Manual de usuario Placo®’ expone cómo son las paredes y techos de las casas, tanto en términos de separación entre habitaciones, casas colindantes o las paredes que dan al exterior.  Los sistemas expuestos  incluyen también lana mineral de Isover.

A continuación, se muestra cómo realizar el ‘cuelgue de elementos’ especificando de manera clara qué se necesita para colgar cualquier tipo de objeto (desde cuadros, estantería, radiadores, hasta muebles que superen los 30 kg de peso). Posteriormente, contempla cómo realizar cargas puntuales ligeras, medias y altas explicando los diferentes tipos de anclaje. Se ha creado una sección especial para reflejar cómo colocar módulos que tienen una carga uniformemente distribuida. Asimismo, dentro de esta sección de cuelgue de elementos, se detallan diferentes cuelgues en techos suspendidos Placo®.

Por último, el manual aborda dos aspectos fundamentales: decoración final, referida al pintado de las nuevas superficies, alicatados o papeles pintados; y, por otro lado, la reparación de instalaciones, en situaciones de averías, o tapado de perforaciones medianas.

Para Placo® este documento supone un gran elemento de comunicación de las soluciones en placa de yeso laminado, además de convertirse en una guía para responder a cualquier duda que pueda tener el usuario final sobre cómo utilizar las paredes y techos Placo®. 

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui