Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Placo® presenta su nueva y revolucionaria gama de Pastas Premium para la construcción

Como parte de su estrategia de mejora continua y desarrollo de soluciones cada vez más adaptadas a las necesidades del mercado, Placo® ha mejorado la formulación de su pasta de secado SN Premium y la pasta de fraguado PR Multi para incrementar las prestaciones de trabajabilidad, rendimiento, merma y acabado de ambas soluciones constructivas. Además, la empresa ha presentado estos productos en dos tamaños: el tradicional saco de 25kg y un nuevo formato de 12,5 Kg con el objetivo de facilitar su transporte y utilización.

Pastas_premium

 

Este tipo de soluciones destinadas a la industria se elaboran con el yeso recién extraído de las canteras, en una planta de fabricación donde los componentes se dosifican y se combinan de manera controlada. Las mezclas húmedas o frescas se amasan en la planta de fabricación con el agua necesaria para su utilización directa en la obra.

Placo® ha renovado la imagen de toda su gama de pastas con un nuevo diseño que mejora la visibilidad de la marca y que incrementa la información de uso y prestaciones de cada producto en el propio saco

Por un lado, la pasta SN Premium es una solución de secado de alta calidad que destaca por su excelente trabajabilidad, rendimiento y acabado. Con un tiempo de aplicación final de entre 12 y 48 horas, esta pasta ofrece al usuario gran facilidad de mezclado, aplicación y lijado, con una capacidad máxima de cubrición, rendimiento y una excelente calidad, tanto para el relleno como para el acabado de las juntas en tabiques, trasdosamos, techos continuos o elementos decorativos. Su flexibilidad en la construcción permite que se adapte a cualquier tipo de proyecto, ya tenga formas regulares o redondeadas.

Por su parte, la PR Multi, que suele emplearse junto a los sistemas de techo Rigitone®, entre otros, es una pasta de fraguado multiusos de altas prestaciones que destaca por su excelente rendimiento, su escasa merma y su magnífica manejabilidad. Tiene un tiempo de secado de 45 minutos y es válida tanto para el relleno como para el acabado de la junta. Tanto la facilidad en la mezcla, aplicación y lijado como su rapidez en el secado lo convierten en un producto con una excelente calidad de acabado listo para pintar cualquier tipo de superficie.

Placo® ha renovado la imagen de toda su gama de pastas con un nuevo diseño que mejora la visibilidad de la marca y que, además, incrementa la información de uso y prestaciones de cada producto en el propio saco. Tal y como ha declarado Álvaro Nogueira San Román, Jefe de Producto de Sistemas de Placa de Yeso Laminado en Saint-Gobain Placo Ibérica, “el nuevo diseño de los sacos responde al estudio de la marca Placo® y de la gama de productos con los trabajamos actualmente, basándonos en incrementar la visibilidad del logo y la percepción del color azul Placo® en todos nuestros productos.”.

Ambas pastas se han convertido en la solución perfecta tanto para la realización viviendas de nueva construcción o rehabilitación, como para la ejecución de revestimientos y pavimentos en colegios, hospitales, edificios comerciales e industriales y oficinas.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui