Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Placo® se adhiere al Programa de Promoción de Salud en el lugar de Trabajo de la Junta de Andalucía

Saint-Gobain Placo Ibérica ha firmado un acuerdo de adhesión al Programa de Promoción de Salud en el lugar de Trabajo con la Junta de Andalucía. Asimismo, la firma ha coincido con el reconocimiento por parte de Saint-Gobain Placo Ibérica a los empleados de la planta de yeso de Sorbas (Almería) por sus 6.500 días sin accidentes laborales en su cantera, la mayor de Europa y una de las exportadoras de yeso más importantes a nivel internacional.

Convenio_placo_junta

La firma del acuerdo de adhesión ha contado con la presencia de representantes institucionales de la Junta de Andalucía, como Miguel Ángel Tortosa López, delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Almería, y José Mª Martín Fernández delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería Pilar Barroso, jefa de Servicios de Salud de la Junta de Andalucía, al igual que con representantes de Saint-Gobain Placo Ibérica, como Antonio Joaquín Ramos, director Industrial de Placo®, Fernando Pardo, coordinador de Prevención, Salud y Medio Ambiente de Placo®, José Benito Lafuente, director Industrial Regional de Placo® y Lydia Arranz, responsable de Comunicación Externa, Igualdad y RSC de Placo®.

Tras la firma, José Mª Martín Fernández delegado de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería, ha declarado que, “Saint – Gobain Placo va muy por delante de toda normativa y siempre se pone como ejemplo en varias materias como minería sostenible, compromiso con la seguridad, la salud y el medio ambiente”.

Además de la rúbrica del acuerdo, los portavoces de Placo® han hecho entrega de un reconocimiento especial a todos los trabajadores de la planta de Sorbas por el hito de los cero accidentes en su fábrica durante más de 17 años. Desde Placo® han incidido en la importancia de implicar activamente a todos los miembros de la empresa en temas de prevención de accidentes laborales, para que, de esta forma, la seguridad en el trabajo forme parte del comportamiento y los hábitos diarios de todos los trabajadores.

El Programa de Promoción de Salud en el lugar de Trabajo busca conseguir que la promoción de la salud en el lugar de trabajo sea un objetivo compartido entre los diferentes agentes que configuran la empresa y los centros de la administración

El Programa de Promoción de Salud en el lugar de Trabajo, puesto en marcha por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, busca conseguir que la promoción de la salud en el lugar de trabajo sea un objetivo compartido y consensuado entre los diferentes agentes que configuran la empresa y los centros de la administración.

Para Saint-Gobain Placo, la adhesión al Programa de Promoción de Salud en el lugar de Trabajo supone un paso más para dar continuidad a su compromiso de cero accidentes laborales en cada una de sus fábricas y delegaciones, así como a la promoción de la salud a todos sus empleados.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui