Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

BioHOME CANARIAS

Lanzarote

Vivienda unifamiliar construida con contenedores marítimos. Cuenta con una superficie de 125 m² y una terraza de 45 m² y se encuentra integrada en una parcela con una superficie de 2000 m². Estudiada para adaptarse a la climatología de la zona donde se ubica aprovechando los recursos naturales, la casa cuenta con certificación de eficiencia energética B.

La vivienda se alimenta principalmente de energías renovables y cuenta con un sistema de reciclaje de agua de lluvia y rocío desde la cubierta para alimentar el sistema sanitario. Su interior está resuelto con sistemas Placo para techos, trasdosados y tabiques, utilizándose placas PlacoPhonique®, Placomarine® y BA en función de las exigencias a cubrir en cada caso.

En el exterior, la fachada Placotherm® V, de aislamiento continuo, ha garantizado las altas prestaciones de aislamiento térmico exigidas en el proyecto.

Información del proyecto

Contratista Principal

Tecnoplac Soluciones Termo - Acústicas 

Arquitecto

Claudio Malnati 

Sectores


Sistemas y soluciones utilizados en este proyecto

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui