Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Proyecto Loreto

Huesca

Un proyecto residencial en el centro de Huesca, mención especial en la edición XII del Trofeo Golden Gypsum, por ser la primera obra en España ejecutada 100% por instaladores de placa de yeso laminado certificados, de la empresa RP Revestimientos. 

Este total de 12 viviendas han sido concebidas para satisfacer, con un alto nivel en las terminaciones y acabados de obra, las necesidades particulares de cada espacio del hogar, y de sus futuros habitantes. Para ello se ha contado con tabiques híbridos de placa Habito®, con su elevada capacidad de carga y resistencia a impactos, y placa Glasroc® X, para dotar a estos sistemas de un plus de resistencia a la humedad requerido en ciertas zonas del edificio. 

Los profesionales que tomaron parte en el proyecto, contaban con la certificación profesional como Instaladores de Placa de Yeso Laminado y techos, obtenida a través de un Proceso de Acreditación de Competencias, realizado en la provincia de Aragón el pasado año 2018. Su certificación profesional permitió que el proceso productivo de la obra pudiera auditarse a través de la empresa de verificación y control externo SGS, con la consiguiente garantía de éxito en su resultado.

Información del proyecto

Empresa Instaladora

Rafael Perálvarez Revestimientos, S.L.

Arquitecto

Luis Franco Gay

Sectores


Sistemas y soluciones utilizados en este proyecto

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui