Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Saint-Gobain Placo Ibérica renueva su patrocinio a la Fundación Alejandro de la Sota

Saint-Gobain Placo® ha renovado, por al menos un año más, su acuerdo de patrocinio con la Fundación Alejandro de la Sota. De esta manera, el director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, y el gerente de la Fundación Alejandro de la Sota, José de la Sota Rius, vuelven a rubricar este acuerdo gracias al que Saint-Gobain Placo® mantiene su compromiso como uno de los patronos oficiales de la Fundación.

Esta alianza, a través de la que Placo® también seguirá apoyando al archivo digital de la Fundación -uno de los más grandes del mundo especializados en proyectos arquitectónicos- supone una importante colaboración para ambas entidades, que suman fuerzas, una vez más, para preservar el legado del pontevedrés Alejandro de la Sota, uno de los arquitectos españoles más influyentes de nuestro tiempo, así como su importante archivo digital, de los más completos del mundo.

Ambas entidades suman fuerzas, una vez más, para preservar el legado del pontevedrés Alejandro de la Sota

Gracias al apoyo de Saint-Gobain Placo®, la obra de Alejandro de la Sota y la de otros arquitectos de su generación se está incorporando periódicamente al portal web www.archivosarquitectos.com, una plataforma colaborativa única que la Fundación Alejandro de la Sota viene impulsando desde 2013. En ella, los profesionales pueden compartir sus creaciones, sus trabajos y sus puntos de vista sobre la arquitectura actual.

Además, durante el pasado año y como parte del acuerdo firmado en 2017, Saint-Gobain Placo® ha colaborado activamente en las actividades organizadas y promovidas desde la Fundación Alejandro de la Sota, entre las que figuran visitas guiadas a sus instalaciones, concursos de fotografía, muestras temáticas o exposiciones especiales, entre otras.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui