Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Saint-Gobain Placo visita las Escuelas del Grado Superior de Diseño de Interiores en Zamora y Valladolid

Saint-Gobain Placo continúa acercándose al mundo de la formación y la educación. En las últimas semanas ha estado presente en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora y la Escuela ESI de Diseño en Valladolid para dar a conocer a los estudiantes del Grado Superior de Diseño de Interiores las distintas soluciones y productos que Placo® pone al alcance de los técnicos para los proyectos de interior de edificios, así como, formación sobre el diseño y puesta en obra.

 

 

 

 

 

 

 

Durante la jornada, Sergio Pérez, como responsable de prescripción de esta área regional de Placo, ha expuesto al alumnado los distintos tipos y soluciones de placas de yeso laminado disponibles para la composición de espacios interiores. Además, ha explicado las claves en el diseño y puesta en obra, entre otras, de las innovadoras soluciones 4PRO, HABITO, Gyptone, Rigitone, Placo Silence y Placo Hydro GlasrocX, que configuran espacios más confortables, funcionales y de altas calidades estéticas.

El objetivo de estas visitas a los futuros profesionales del diseño de interiores ha sido, según Sergio Pérez, “ofrecer una aproximación, como Placo viene ya realizando también en otras Escuelas Técnicas de Formación Superior en Arquitectura e Ingeniería, a estos futuros profesionales del diseño, sobre las últimas novedades para los revestimientos interiores, la configuración y distribución de los espacios en los edificios, que redunden en beneficio del confort y la funcionalidad para sus usuarios”.

Además, Pérez, ha destacado la importancia del asesoramiento y formación de manera específica del profesorado de la especialidad. “Desde Placo sintonizamos con la demanda de los profesores como complemento a la formación académica a la que respondemos y como parte del compromiso y el acercamiento que Placo realiza en nuestro sector de la construcción para su profesionalización continua”, ha explicado el responsable de prescripción de Placo de esta zona.

Así mismo, Placo ha destacado la importancia de estar presentes en la formación de los futuros profesionales en Escuelas y Universidades, a través de la aportación de recursos diversos en el aprendizaje del alumnado, además de asesorar y formar al profesorado de la especialidad, con el fin de contribuir a la profesionalización del sector de la construcción. 

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui