Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

Envienos un mensaje

Imagen Sector educación icono azul Educación

Gracias a los sistemas de alta dureza y a la resistencia al impacto, Placo® asegura la comodidad y el confort en las escuelas. La gran adaptabilidad de los diferentes sistemas también permite la creación de soluciones únicas, como la adaptación de las aulas y diferentes departamentos que componen las escuelas.

Fácil de instalar y de alta resistencia, el sistema de construcción permite el montaje de un número de diferentes diseños con diferentes acabados. Placo® dispone de un conjunto de soluciones con características inigualables, como por ejemplo el aislamiento acústico y térmico, proporcionando una temperatura agradable en el entorno que garantiza la privacidad de los profesores y alumnos y la reducción del ruido, así como diferentes modelos de techos con sistema Activ´Air®, su función es mejorar la calidad de aire interior mediante la trasformación de los formaldehídos, contribuyendo a mejorar un ambiente más saludable para todos.

Imagen Proyecto Municipal Villamediana

 

Manual Placo® Escuelas

Icono PDF MAN_Placo_Escuelas.pdf

Sistemas y soluciones recomendados para estos sectores

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui