Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Imagen Sector Salud Icono Salud

La industria hospitalaria demanda estructuras y acabados que exigen una alta resistencia a impactos debido a golpes en paredes con camillas y sillas de ruedas, además han de ofrecer un ambiente agradable, que ayude a la recuperación de los pacientes y su bienestar, proporcionando una temperatura estable y confortable.

Placo® dispone de un conjunto de soluciones con un gran número de ventajas, uno de los sistemas más innovadores para las salas de rayos X es con placa de yeso laminado 100% libre de plomo, además dispone de sistemas con alta resistencia al fuego, garantizando más seguridad a los pacientes y personal. Alta resistencia mecánica que permite también la instalación de varios elementos de la decoración y organización, tales como mesas, televisores, estantes y equipos hospitalarios de diferentes pesos y tamaños.

Imagen Proyecto Complejo Hospitalario San Luis


Sistemas y soluciones recomendados para estos sectores

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui