Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Los sistemas constructivos saludables y sostenibles cobran fuerza en Casa Decor 2021 de la mano de Saint-Gobain Placo e ISOVER

Saint-Gobain Placo, compañía líder en soluciones constructivas en yeso, y Saint-Gobain ISOVER, líder mundial en fabricación de materiales aislantes, participan en la exposición de referencia de tendencias en materiales, arquitectura interior y diseño: CASA DECOR 2021.

Este es el quinto año consecutivo que Saint-Gobain Placo e ISOVER están presentes en la exposición, la cual celebra su 56ª edición, y lo hacen con tres espacios en los que los visitantes podrán encontrar las soluciones fonoabsorbentes para techos de Saint-Gobain Placo con su tecnología Activ’Air® y sus óptimos sistemas para tabiquería de la mano de la placa Habito®, así como el aislamiento arena APTA, de Saint-Gobain ISOVER.

Esta colaboración podrá verse en dos de los espacios más concurridos de la casa: el Auditorio y el Restaurante. Realizado por COMAD Arquitectos, el Auditorio, acogerá todos los encuentros profesionales, reuniones, eventos y charlas, y para crear un entorno acústicamente óptimo, ha contado con las soluciones fonoabsorbentes para techos Rigitone® 8/18 Q y Rigitone® 12/25 Q, y en trasdosados con placa de yeso laminado Habito®; y lana mineral arena APTA de ISOVER.

Con el foco en sistemas saludables y de altas prestaciones, creado por el estudio MUHER, el Restaurante es un proyecto realmente llamativo con diferentes ambientes y estancias, construido con la recientemente lanzada placa 4PRO® Activ’Air® en techos, además de Placo® BA 13 Activ’Air® y el aislamiento de altas prestaciones arena APTA, en paredes.

El tercer espacio, el Estudio-despacho “Latidos”, diseñado por Javier Escobar, con un planteamiento innovador y disruptivo, ha contado para su creación con Habito® para dar respuesta a la resistencia a cargas que precisaba el proyecto, además de Placo® BA 6 Activ’Air®, y la solución en yeso Longips para la consecución de una obra de artesanía en una de sus paredes.

Además, como parte de la colaboración, el interiorista está grabando su vídeo corporativo en la cantera Los Yesares de Sorbas (Almería), yacimiento mineral de yeso y principal centro de producción de Placo®, que se caracteriza por la aplicación del método de explotación de minería por transferencia, gracias a la cual Placo® realiza una explotación racional de los recursos.

Casa Decor 2021 ha abierto sus puertas el 13 de mayo y permanecerá abierto hasta el 27 de junio, en la emblemática Casa de Tomás Allende, situada en la Plaza de Canalejas 3 (Madrid), que detrás de su reconocida fachada, alberga un total de 6 plantas con más de 61 espacios diferentes.

El acceso y su disfrute se llevará a cabo bajo un protocolo de seguridad, con aforos máximos en cada espacio y en la totalidad del edificio.

Para todas sus consultas +34 902 253 550