Cuando el exterior sí importa

Sistemas Placotherm®: la solución para envolventes eficientes

La mayor resistencia a humedades, perfectos para instalación en intemperie y semi-intemperie, un sistema de fachada innovador, con todos los beneficios de la construcción en seco.

Los Sistemas Placotherm® han sido desarrollados para constituir la más innovadora y eficiente solución de construcción en seco para optimizar al máximo la eficiencia energética en fachadas. Tanto ventiladas como solución de cerramiento completo. Estos sistemas se ejecutan con placas de yeso laminado con una excelente resistencia a la humedad, perfectas para su aplicación en intemperie o semi intemperie, que resolverán de una manera estética y eficiente cualquier proyecto.

Sectores

Los Sistemas Placotherm® ofrecen una amplia gama de aplicaciones innovadoras y sostenibles, para el acondicionamiento exterior, tanto de edificios nuevos como en renovación. La gama soluciones para fachadas Placo® está compuesta por los Sistemas Placotherm® V, como sistema constructivo para fachada ventilada, y Sistemas Placotherm® Integra, una solución de cerramiento completo de interior a exterior con varias opciones de acabado, que pasan desde mortero a fijación de una solución de fachada ventilada.

Sistemas de fachadas

Documentación sistemas

Descarga la siguiente documentación relacionada:

Documentos de Adecuación al Uso:

Declaraciones Ambientales de Producto:

 

Vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui