Estadio de San Mames
El campo de fútbol está clasificado con el rango de estadio de Categoría 4, el máximo otorgado por la UEFA. El nuevo San Mamés ha contado para su construcción con distintas soluciones de placas de yeso laminado de Placo. Todas ellas, además de cumplir con las exigencias técnicas del proyecto, son respetuosas con el medioambiente.
En concreto, se han instalado 800 m² del Sistema Shaftwall de Placo con una resistencia al fuego EI 180 por ambas caras, sistema que permite la posibilidad de ser ejecutado por uno sólo de sus lados, lo que hace posible su instalación sin necesidad de medios auxiliares. Por otro lado, también se han instalado 100.000 m² de sistemas PYL, a base de placas BA y Placomarine®, para adecuar la solución a ambientes húmedos.
En zonas de alto tránsito se ha optado por la instalación de 5.000 m² de sistemas con placa Rigidur®, con los que se alcanza una elevada estabilidad mecánica y resistencia a los impactos exigida en los recorridos, además de la resistencia al fuego requerida.