Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

PLACO®

Saint-Gobain Placo pertenece a la multinacional Saint-Gobain.

La visión de Placo® es ser la opción preferida para los sistemas constructivos de interior y fachadas a través de la innovación. Una de las constantes en la estrategia y el trabajo de Placo® es seguir una política de desarrollo e innovación en sus productos y soluciones. La empresa concibe respuestas innovadoras que además de cumplir con la normativa vigente, integre las expectativas y necesidades de los usuarios. Nuestras soluciones se adaptan a las exigencias del CTE, especialmente en sus apartados de seguridad en caso de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido.

Logo Cero Accidentes
Como máxima prioridad, en Placo® nos comprometemos a proporcionar altos estándares de seguridad y salud, y a salvaguardar el bienestar de todos los que trabajan con nosotros, todos los que nos visitan y los que viven cerca del entorno donde se llevan a cabo nuestras actividades.

 

Además, Placo® apuesta por soluciones que contribuyan a una mejora de la sostenibilidad en la edificación y en encontrar un equilibrio social, económico y medioambiental. 

Logo Reciclaje PYL

El empleo de yeso natural (material 100% reciclable de forma ilimitada) y de papel proveniente del reciclado (en un 97%), para la producción de Placas de Yeso Laminado (PYL), permite reducir las emisiones atmosféricas, así como preservar los recursos naturales. De hecho, Placo® ha sido pionera en el sector de la construcción con el Servicio de Reciclaje de Placas de Yeso Laminado
 

Las personas son el principal activo de Placo® y el objetivo primordial es fomentar su desarrollo y talento. Destacamos una serie de reconocimientos que ponen en valor el compromiso de Placo® con sus colaboradores:

Top Employer España 2019

 

Placo® ha sido reconocida como una empresa Top Employer desde el año 2016.

Distintivo Igualdad En La Empresa
 El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha distinguido a Placo® con este sello que se otorga a las entidades que destacan en el desarrollo de Políticas de Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Logo Aportando Profesionalidad

Por otro lado, Placo® lidera la profesionalización del sector de la instalación de PYL y techos desde su proyecto Aportando Profesionalidad.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui