Este nuevo centro dotacional de Valladolid confía en las soluciones Saint-Gobain para proporcionar un excelente nivel de bienestar a sus visitantes. Sostenibilidad y eficiencia confluyen en este proyecto arquitectónico, con una calificación energética A gracias a sus soluciones constructivos.
El Hotel Don Ramón 5* GL protege su patrimonio combinando elementos estructurales tradicionales con soluciones innovadoras. La transformación de esta antigua casa señorial en un hotel de lujo cuenta con las soluciones constructivas Saint-Gobain para garantizar un excelente nivel de confort.
Uno de los edificios más importantes de la ciudad de Logroño de las últimas décadas es la estación de autobuses, que se une a la estación de tren a través de una singular cúpula, confiriendo un aire de modernidad a la ciudad.
Este centro socio sanitario ubicado en la provincia Navarra es la primera residencia de ancianos que se construye bajo estándar Passivhaus, lo que exige un alto control en la ejecución de los sistemas para no dañar la capa hermética del edificio.
Este moderno complejo residencial de nueva construcción ubicado en Pamplona cuenta con un total de 128 viviendas, construidas bajo estándar Passivhaus, con una calificación energética excelente.
Este colegio de Educación infantil y Primaria de nueva construcción ubicado en Arbizu, en la provincia de Navarra, cuenta con múltiples soluciones Placo® para proporcionar el máximo nivel de confort a sus alumnos.
Ubicada en el barrio madrileño del Salvador, la nueva residencia de ancianos Monteparis, que cuenta con 100 habitaciones y más de 3.000 m2 de áreas verdes, ha apostado por los sistemas Placo® e ISOVER para crear las estancias más confortables y saludables.