Habito® LA REVOLUCIÓN DE LAS PAREDES

Capacidad de carga inmejorable y resistencia al impacto sin precedentes.

Con una fácil y rápida instalación, permite realizar cuelgues de mobiliario y de decoración con el uso de tornillos, sin necesidad de anclajes especiales.

Habito® se ha diseñado para ser la más resistente, duradera y ofrecer mayor aislamiento acústico. Con la placa de yeso Habito® podrás personalizar cada espacio, colgando objetos y mobiliario de tus paredes sin la necesidad de utilizar taladros o fijaciones especiales, y con una capacidad de carga de hasta 30 kg por tornillo*. Además de ser más fácil de usar, Habito® ofrece una gran resistencia a los golpes y a los choques que suelen producirse a diario, contribuyendo incluso a obtener un mayor aislamiento acústico para mejorar el confort en los espacios donde se instala.

Sectores

Habito® la placa de yeso única por su durabilidad y alta resistencia a cargas e impactos. Una solución idónea para cualquier aplicación, que mejorará el confort de los espacios donde se instale.

Habito® es una solución idónea para su instalación tanto en viviendas y edificios residenciales, como en oficinas, espacios comerciales y restauración, así como para el sector educativo. En los espacios muy transitados, Habito® dotará de la seguridad necesaria gracias a su alta resistencia a impactos.

Aplicaciones

Para cumplir con estas exigencias, Habito® ha sido diseñada para ser más resistente, más duradera, más fácil de usar, y para ofrecer un mayor aislamiento acústico en cualquier espacio.

Habito® es idónea para su instalación en sistemas de obra seca en interiores:

  • Tabiquería / particiones.
  • Trasdosados autoportantes.
  • Techos continuos.

Habito® se ha creado para optimizar el trabajo de los profesionales, tanto en especificación de sistemas como en la instalación de los mismos.

TRASDOSADOS

TABIQUES

PARTICIONES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui