Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

En Placo® nos importa tu salud y buscamos soluciones que nos ayuden a mejorar tu bienestar. De media pasamos el 80% del tiempo en espacios cerrados. Los últimos estudios confirman que la concentración de agentes contaminantes (aldehídos, benceno, alérgenos, adón...) es más elevada dentro de los edificios que en el exterior y se subestiman los riesgos para la salud. Dolor de cabeza, reacciones alérgicas, irritaciones en la piel, ojos, nariz o garganta, fatiga, problemas de concentración o equilibrio son entre otras las consecuencias (Síndrome del Edificio Enfermo según la OMS).

La Tecnología Activ'Air®* convierte hasta un 70% de los formaldehídos en sustancias no nocivas para tu salud, y, a diferencia de otras tecnologías, ofrece una vida útil de al menos 50 años.

Diseño para los oídos - Gyptone®/Rigitone®

Con las soluciones Gyptone® y Rigitone® queremos que te sientas a gusto en todo momento, ofreciéndote las mejores soluciones acústicas y estéticas para tus oídos.

Sello A+

PLACAS PERFORADAS FONOABSORBENTES:

Gyptone® BIG

Rigitone®

TECHOS REGISTRABLES FONOABSORBENTES:

Gyptone® Registrable


*La reducción de formaldehídos se basa en datos experimentales según la ISO16000-23 (0,4 m² a 1,4 m² de sala instalada / m³). La vida útil ha sido confirmada experimental y analíticamente mediante muestras en el marco de colaboración con el organismo certificado independiente ULE y Pr J. Zhang, de la Universidad de Syracuse, experto en Química e Ingeniería Ambiental, ventilación mecánica y calidad del aire interior.

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui