Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A.
C/ Principe de Vergara 132, 8º
28002 - Madrid

Documentos relacionados

Documentación libre


Tabiques de placa que incorporan en su composición sulfato de bario, libre de plomo, obteniendo una solución más ligera, unas buenas prestaciones frente  al fuego y un alto aislamiento acústico.

Imagen Sistema Tabique Protección Rayos X

Descripción

Los tabiques con placa de yeso laminado XRoc® funcionan de un modo distinto al tradicional revestimiento de plomo, que debe instalarse meticulosamente con tiras adicionales de plomo en las juntas, pilares y perímetros de las cabinas de rayos X, debiendo cubrir los apliques también con plomo para que pueda funcionar como una barrera eficaz.

XRoc® ofrece un enfoque simplificado para conseguir una protección radiológica eficaz al absorber y disipar la energía electromagnética procedente de los aparatos emisores, lo que permite una instalación más sencilla. No obstante, sigue siendo igual de importante que la instalación se lleve a cabo por una empresa especializada, siguiendo las normas aplicables para garantizar que la instalación final proporcione la protección debidamente especificada y diseñada en función del tipo y de la fuente de rayos X.

La placa de yeso laminado XRoc® y la pasta de juntas Promix XRoc® han sido probados de forma independiente conforme a estándares internacionales y han sido certificados por el Radiation Metrology Group del Reino Unido para probar su rendimiento equivalente al plomo, conforme con la normativa IEC 61331-1:2014.

Principales características

  • Proteccion radiologica en paredes y techos.

  • Buenas caracteristicas de resistencia al fuego.

  • Aislamiento acústico.

  • Facilidad y rapidez en la instalación.

  • Presenta un acabado listo para pintar.

Aplicación

  • Tabiquería interior que proporciene altas prestaciones de proteccion contra los Rayos X.

Apto para:

  • Hospitales.

  • Clinicas veterinarias.

  • Clinicas dentales.

Sectores

Salud

Instalación

Proyectos de referencia

Productos relacionados

Protección rayos X puede ser usado con los siguientes productos

Para todas sus consultas +34 902 253 550

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aqui