Youtube Linkedin Twitter facebook
Dirección
Saint-Gobain Placo Ibérica S.A. C/ Principe de Vergara 132, 8º 28002 - Madrid
Tel: +34 902 253 550
Buscar
Explore nuestros sistemas y soluciones
Explore nuestra gama de Productos
Inicio Sistemas y soluciones Trasdosados Trasdosados Aislamiento Acústico
Catálogo de Sistema (ES)
Guía de Sistema (ES)
Note that the link is only available for 24 hours. Your email address will not be stored in our database and therefore we will never use it for any advertising campaigns.
Soluciones Placo® con prestaciones de aislamiento acústico.
Trasdosados que incorporan en su composición la placa PlacoPhonique® (PPH) aportando mejores prestaciones de aislamiento acústico.
Cuando sea necesaria la ejecución de trasdosados Placo® con mejores prestaciones acústicas, se pueden emplear las placas PlacoPhonique®, que mediante la modificación de las propiedades del yeso de su alma, permite incrementar el aislamiento acústico de los sistemas constructivos en los que se emplee hasta 3dB, en comparación con los resultados que obtienen los mismos sistemas con placas de yeso laminado estándar. La placa PlacoPhonique® para una mejor identificación en obra tiene el color de su cara de color azul.
Aislamiento acústico elevado.
Son versátiles y facilitan las reparaciones.
Rápida instalación, durabilidad y limpieza.
Sistemas eficientes y sostenibles.
Buena resistencia al fuego y a los impactos.
Construcción de trasdosados de obra seca en interiores, de fachada, medianeras e interiores tipo mixtos:
En elementos de separación verticales que separan unidades de uso diferentes o de estas con zonas comunes, recintos de actividad.
Separación de viviendas, de habitaciones de hotel, hospitales, cuartos de instalaciones, etc.
Actuaciones cuando solo se puede actuar sobre un lado (rehabilitación, reformas, etc.).
Resumen
Prestaciones
Documentos relacionados
Replanteo
Determinar la ubicación de la partición y marcar en el suelo con la ayuda de un tiralíneas o un láser.
Banda estanca y raíles
Colocar la banda estanca en los raíles superiores e inferiores y en los montantes perimetrales. Los raíles se fijaran al forjado distanciados como máximo 600 mm.
Montantes
Colocar los montantes, respetando la modulación del proyecto ( 400-600 mm), sin fijarlos a los raíles, excepto en puntos singulares.
Instalación de las placas
Fijar las placas a tope o como máximo dejando 3 mm entre ellas y una holgura con el suelo de 1 cm. Previamente se habrá rellenado la cámara con el aislamiento correspondiente.
Tratamiento de juntas
Proceder al tratamiento de las juntas en distintas capas, según la calidad de acabado de proyecto (Q1-Q4), mediante el empleo de cinta de papel y pasta de juntas, procediendo también al tapado de las cabezas de los tornillos.
Vivero de empresas IN FACTORY
Hotel Flamero
Edificio socio cultural y deportivo Pasaia
CEIP Infantil CUATRE 3
Edificio Tempo
Unifamiliar Barcelona
Inndex - Experience
Punto de atención al cliente Cabitelecom S.L.
Colegio Sagrado Corazón
LDR Servicio Medioambiente
Ampliación Eco Resort Monte Velho
Trasdosados Aislamiento Acústico puede ser usado con los siguientes productos
Novedad: nuevo sistema P-55.
Para todas sus consultas +34 902 253 550